Foto: Municipal Pérez Zeledón
  • Luis Ronaldo Araya tuvo la acción más clara del juego 

Redacción– ¿Equipo grande? Cartaginés ha perdido su esencia y empata 0-0  ante Pérez Zeledón, resultado con el que sigue sin lograr meterse a puestos de clasificación.

El estadio José Rafael «Fello» Meza abrió sus puertas para ser el testigo principal del duelo entre el Club Sport Cartaginés y el Municipal Pérez Zeledón en el la disputa del juego de la jornada 14 del balompié costarricense.

La escuadra de la Vieja Metrópoli fue la encargada de controlar las acciones del enfrentamiento desde el pitazo inicial, llevando peligro a la portería de los Guerreros del Sur.

Sin embargo, con el pasar de los minutos la posesión del balón empezó a equipararse pero con juego disputado en media cancha con pocas opciones de gol en las áreas de los equipos.

Con un juego que vino de más a menos en el compromiso dejando una gran inconformidad en los seguidores de los clubes, los equipos se fueron al descanso con el 0-0 en el tablero.

Foto: Prensa Cartaginés

Para la etapa complementaria, el juego no presentó variaciones respecto al final de la primera mitad, siendo un partido disputado en media cancha con pocas llegadas a las porterías de los equipos.

Con el transcurrir de los minutos los dirigidos por Paulo César Wanchope intentaron sorprender al conjunto brumoso con remates directos a portería.

El juego tomó un nuevo aire a partir del minuto 60, mostrando en el terreno de juego a dos equipos con la convicción de hacerse de los tres puntos en el partido.

Pese a ello, los equipo no lograban encontrar la fórmula para enviar el balón al fondo de las porterías por lo que el 0-0 se hizo grande en el compromiso.

Al minuto 81 Luis Ronaldo Araya tuvo una de las acciones más claras para abrir el marcador en el compromiso, sin embargo, el disparo se perdió en el saque de puerta.


LEA TAMBIÉN: Waston advierte a rivales del Monstruo: “Ya clasificando cualquier cosa puede suceder”


Los brumosos presionaron en el epílogo del compromiso, pero no lograron adelantarse en el tablero por lo que el enfrentamiento concluyó con el 0-0 en los cartones.