Foto: Prensa Herediano.
  • Álvarez le guarda un gran cariño al Herediano 

Redacción – El volante nacional, Freddy Álvarez, asegura que Herediano tiene un buen plantel y ve al equipo que nació grande como campeón nacional en su centenario.

Álvarez le guarda un enorme cariño al cuadro florense, el cuál defendió en un total de 21 partidos, donde festejó tres goles y dio una asistencia con la institución.

Aunque su paso fue corto por Herediano, el volante de 1,70 metros le guarda un enorme cariño al club y deja claro que le sigue el rastro desde Europa.

Actualmente, Freddy vive en Skopie, capital de Macedonia, país que le abrió las puertas al mediocampista de 25 años para vestir los colores de Shkupi FK.


Lea también: Jurguens Montenegro deja excusas de lado y se prepone a mejorar su nivel con La Liga


En el club de primera división del país europeo, el tico goza de regularidad y cada vez que puede ve juegos del Herediano, al que califica como peligroso en cierres de torneo.

Freddy Álvarez conversó con AMPrensa.com y afirma que ve campeón al Herediano en su centenario, gracias al gran plantel que tienen, que es guiado por grandes líderes.

«El fútbol de Costa Rica yo lo sigo mucho, siento que Herediano tiene buenos jugadores y buen equipo, obviamente le ha costado un poco los arranques en los campeonatos, pero todos saben que si Herediano cierra bien el torneo es muy peligroso. 

En semifinales y en la final así entre yo con el equipo cuando estuve, pero Herediano tiene buen equipo y lo veo campeón en el centenario. Tal vez no es la esencia del Herediano, sino que es su entorno y grandes líderes. 

Yendrick Ruiz, Óscar Esteban Granados, Randall Azofeifa y Keyner Brown son de las voces de mando, manejan el camerino muy sano y lo mantienen muy unido, obviamente eso ayuda a ver buenos frutos en el camerino», dijo Álvarez a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Herediano.

El oriundo de Playa Brasilito, Guanacaste, le gustaría volver a la institución rojiamarilla en el futuro, gracias al buen trato que le dieron en sus días con el club.

Actualmente, Herediano marcha en el cuarto lugar del torneo nacional con 19 puntos en 14 jornadas, lo que los ha metido en la pelea para luchar un puesto en semifinales.