• Escuadra del técnico nacional es sexta de la clasificación, solo dos puntos abajo del líder y con un partido menos

Redacción- Alexandre Guimaraes y el Atlético Nacional consiguieron un importante triunfo que los pone a acariciar la cima.

La escuadra de Medellín comandada por el técnico costarricense se impuso ante el similar del Junior de Barranquilla por marcador de 1-0.

Resultado que los ilusiona con obtener el liderato de la clasificación, puesto que solo están dos unidades por debajo de la escuadra del Deportes Tolima que es el actual líder.

El cuadro verdiblanco se dejó los tres puntos con la solitaria anotación de Jefferson Duque al minuto 79 desde el punto de penal.

Cobro que realizó con gran categoría y frialdad con su pierna derecha, lo que le bastó para vencer al experimentado guardameta Sebastián Viera.

Durante el cotejo que se llevó a cabo en el  estadio Atanasio Girardot también se contabilizaron dos expulsiones.

Una para cada equipo, primero fue el Nacional que se vio con un jugador menos en el terreno de juego, cuando al minuto 64 Yerson Mosquera vio la cartulina roja,

Pero esa ventaja no fue bien aprovechada por el Junior, quienes solo cinco minutos después también se quedaron con 10 protagonistas en el rectángulo de juego, tras la salida de Teófilo Gutiérrez.