Foto: FC Anyang.
  • Moya jugó 75 minutos 

Redacción – El delantero tico, Jonathan Moya, estuvo presente en valioso empate de 0-0 del FC Anyang ante Bucheon 1995 en la segunda división de Corea del Sur.

Moya fue titular con el equipo violeta, que salió con todo en busca de la gloria en el compromiso y para ello, usaron un estilo ofensivo para ir en busca de resultado.

Pero al frente se encontraron con un cuadro local aguerrido y que no cedió ni un solo centímetro dentro de la cancha. Eso sí, Moya intentó romper el cerrojo del rival.

El tico tuvo una de las opciones más claras al minuto 28, cuando por intermedio de un cabezazo estuvo a nada de festejar, pero el arquero rival se lució con una tapada.

Las emociones fueron muy pocas en el compromiso, debido que la lucha dentro de la cancha no permitió un juego fluido en el rectángulo de juego.

Foto: FC Anyang.

Jonathan fue ahogado por la defensa rival, que le puso marca personal que le limitó las chanches para buscar vulnerar la portería del Bucheon.

Eso le pasó la factura al costarricense, que por más que intentó no pudo anotar con su astucia y al minuto 75, salió de cambio para darle su espacio a Ryosuke Tamura.


Lea también: (Vídeo) Marco Ureña festeja su segundo gol en Australia en sufrido empate de su club


El oriundo de Monteverde, Puntarenas, salió cansado tras su enorme sacrificio en labores de ofensiva, las cuáles fueron inútiles porque el duelo terminó con un enorme 0-0.

Esta igualdad deja al FC Anyang con 4 puntos en el quinto lugar en tres fechas de la K-League 2, que ha visto a Moya ya disputar un total de 129 minutos en dos juegos.