Multinacional ofrece empleo en áreas: comercial, producción y financiera

Aspirantes deben cursar último año de licenciatura y dominar el idioma inglés

0
Con fines ilustrativos
  • Interesados en optar por uno de los puestos puede aspirar hasta el 15 de marzo. 

Redacción-¿Aspira a ocupar un puesto gerencial a futuro? La multinacional Smurfit Kappa busca estudiantes del último nivel de licenciatura para ofrecerles empleo y formarlos como futuros líderes en su programa Jóvenes Talento.

Para aplicar a una de estas oportunidades de trabajo, los (as) interesados (as) a los puestos deben cursar carreras como: ingeniería industrial, mercadeo, ventas, publicidad, administración, contabilidad, economía, administración con énfasis en finanzas, dominar el idioma inglés y poseer experiencia laboral de seis meses a un año.

“El proceso inicia con la inducción donde conocerán gran parte de la compañía en áreas como: comercial, financiera, producción y contabilidad. Luego deben presentar y desarrollar proyectos de la mano de colaboradores de la compañía. El reto es grande porque dependerá de cada persona decidir hasta dónde desean llegar con sus proyectos”, explica Oscar Sabogal, gerente general Smurfit Kappa en Costa Rica.

El contrato que será para cubrir el área comercial, financiera y de producción será por seis meses, sin embargo existen altas posibilidades de ser contratado por tiempo indefinido.

“De procesos anteriores,  los profesionales siguen con nosotros desde hace más de tres años. Las posibilidades de quedarse en muy alto porque no solamente queremos sentirnos bien con las personas sino que ellas se enamoren de Smurfit Kappa y continúen con nosotros”, agrega Sabogal.

¿Cómo puedo aplicar?

Para optar por una de estas plazas debe enviar el curriculum vitae al correo squesada@joven360.com

Si resulta elegido (a) será contactado por personal de reclutamiento de la empresa consultora Joven360 para continuar con el proceso de selección.

El cierre de aplicaciones para optar por uno de estos puestos será el próximo 15 de marzo.