Redacción- Tres mujeres influenciadoras y líderes en diferentes campos, nos inspirarán este sábado 6 de marzo, para que sigamos trabajando en construir y darle forma a nuestros proyectos.

Las Invitadas serán Natalia Monge, Yokasta Valle y Xiomara Ramírez, quienes conversarán sobre temas de empoderamiento, autoestima y superación personal.


LEA TAMBIEN: (Vídeo) Verónica González tras renuncia en Giros: «Tengo ofertas televisivas»


 “El evento más que un conversatorio será “una noche de amigas” donde cada una de las invitadas contarán desde sus propias experiencias y anécdotas cómo han podido enfrentar los retos en los diferentes roles de mujer” señaló Alejandra Bonilla , de Grupo Mutual

Durante el evento el público virtual podrá escuchar la música en vivo de Xiomara Ramírez.  Adicionalmente, entre las personas que interactuen en el evento, ya sea enviando preguntas o videos, se estarán sorteando 4 cuentas de 25.000 colones cada una.

“En la actualidad las mujeres tienen un rol cada vez más activo, no solo desde el papel en la familia, también son referentes en otras áreas como la política, los deportes, la economía, entre otras”, señaló Bonilla.

Desde la plataforma de Facebook de Grupo Mutual, se transmitirá “Mujeres que inspiran”, un encuentro de amigas que iniciará a las 7 pm.