Foto: Prensa Fedefútbol.
  • González tiene plena confianza en el volante morado 

Redacción – El timonel tricolor, Rónald González, asegura que Marvin Angulo le agrega experiencia y manejo a La Sele de cara a los fogueos de la fecha FIFA.

González se deshace en buenos comentarios hacia el morado, que fue llamado a La Sele luego de la baja de Wilmer Azofeifa, que quedó fuera tras dar positivo por Covid-19.

Angulo buscará aprovechar la confianza que le ha depositado el timonel patrio, que deja claro que él es el responsable de haber llevado a la gira europea al saprissista.

Para el seleccionador tricolor, siempre van haber jugadores en los que la prensa no estará de acuerdo y Marvin es uno de ellos, ya que no ha convencido cuando es llamado.


Lea también: González y su mensaje a los ticos: «Algunas derrotas pueden ser de aprendizaje»


Pero el estratega patrio confía en la calidad del volante de 33 años, que deja claro que es el responsable de la convocatoria de Angulo para los duelos ante Bosnia y México.

Rónald González habló en conferencia de prensa y salió en defensa de la convocatoria del mediocampista ficha del Monstruo, que en el torneo nacional ha mostrado buen nivel.

«Trajimos a Marvin Angulo que nos da experiencia, nos da manejo en la selección y también ha andado en buen nivel con su club y en todas las convocatorias siempre van haber jugadores, de los cuáles va ser muy difícil que todos estén de acuerdo, especialmente la prensa.

Ningún medio y nadie va estar de acuerdo siempre con algún caso en específico. Pero bueno, yo decidí que fuera Marvin Angulo, soy el entrenador y el responsable de traerlo, si lo vamos a usar intentaremos sacarle ese rendimiento que tiene en este momento», afirmó Rónald González.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Marvin Angulo podría ver acción en el duelo ante Bosnia de este próximo sábado 27 de marzo a las 11:00 am hora tica en el estadio Bilino Polje de la ciudad de Zenica.