Foto: Prensa Sporting.
  • Los capitalinos no hicieron respetar su casa 

Redacción – Sporting FC frena con empate de 0-0 a Grecia y le impide seguir escalando posiciones en el torneo nacional, tras duelo en estadio Ernesto Rohrmoser.

Los josefinos se adueñaron del balón desde los primeros minutos, con el fin de meter presión a la ordenada defensa del cuadro liderado por el Tuma Martínez.

Jonathan Hansen y Diego Madrigal bombardearon el marco de Kevin Ruiz en los minuto 17 y 19, pero la los reflejos del griego le impidió festejar.

Foto: Prensa Grecia.

Grecia empezó a tomar mayor confianza y así meterle presión al cuadro josefino, que vio como Álvaro Sánchez probó suerte con un remate desviado al minuto 33.

José Leitón se animó con un disparo de larga distancia, que no causó problemas a Adonis Pineda en 36 minutos, donde la intensidad en el juego estuvo presente.

Cristian Lagos no se quedó atrás y también intentó romper el 0-0, pero su mala puntería le cobró la factura y por eso no tuvo éxito frente a la portería rival.

En la segunda parte, Sporting mantuvo la iniciativa y al 62, Diego Madrigal dejó ir una opción dorada frente a Kevin Ruiz, que vio como el tiro del volante se fue apenas desviado.

Foto: Prensa Grecia.

Conforme fueron pasando los minutos, ambos equipos intentaron adueñarse del balón, con el fin de ir en busca de la victoria en un duelo de garra y lucha en cancha.

Los helénicos sufrieron la expulsión de José Leitón sobre 87 minutos, luego de que el volante le pegara una artera patada a Elián Morales, lo que causó la roja.

Tuma Martínez se mostró muy molesto por la actitud de su futbolista, que generó que la escuadra de Occidente terminara el duelo con 10 hombres.

Sporting intentó aprovechar ese hombre de más y al minuto 89, Jostin Daly realizó una espectacular chilena que pasó besando el vertical de la portería griega.

Finalmente, el duelo deparó un marcador de 0-0, en un duelo que contó con emociones y muy mala puntería de parte de ambos equipos.