Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston es uno de los líderes del camerino morado

Redacción – El veterano defensor del Monstruo, Kendall Waston, asegura que en el Saprissa ya no tienen margen de error en el campeonato nacional.

Waston tiene claro que en el cuadro morado ya no se pueden dar el lujo de perder más puntos, por lo que se ponen como meta vencer cueste lo que cueste a Jicaral.

La escuadra liderada por Roy Myers quiere dejar atrás la caída por 1-2 ante Grecia en La Cueva durante la jornada anterior, por lo que trabajan para cambiar ese chip.

Es por ello, que en el camerino se mentalizan en sacar la faena en la próxima visita a la Península de Nicoya, donde tendrán que enfrentarse el incesante calor del lugar.


Lea también: David Faitelson: «Keylor Navas: el mejor portero en la historia de la Concacaf»


A sus 33 años, Waston visitará por primera ocasión la casa del Huracán de la Península y tiene bien claro que no tendrán un partido nada sencillo el próximo domingo.

Kendall Waston asegura que si quieren recortar distancias con los dos primeros, deben de dejar de perder puntos y mentalizarse en ganar los juegos que restan.

«Es una cancha complicada la de Jicaral y es primera vez que iré a jugar allá, vamos con la consigna de los tres puntos y ya no tenemos margen de error, queremos ir acortando la distancia que tenemos con los de arriba y la única manera es ganar. 

Jicaral no va ser un partido para nada fácil, pero son finales las que tenemos que jugar sí o sí y tratar de ganarlas», afirmó Waston. 

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa ocupa la tercera posición del certamen con 18 puntos en 12 jornadas, lo que les ha valido cientos críticas de parte de la numerosa afición morada.

Los líderes del camerino ha dado la cara y prometen mostrar un equipo sólido, que luche con todo en cada compromiso. El Monstruo visitará Jicaral el próximo 14 de marzo.

Declaraciones de Waston: