Foto: AMPrensa.com.
  • Tomás Roncero también elogió al costarricense  

Redacción – El polémico periodista de ESPN, David Failtelson, considera a Keylor Navas como el mejor portero en la historia de la Concacaf, gracias a su gran nivel.

Faitelson se rinde a los pies del arquero tico de 34 años, que completó una actuación sensacional en el duelo ante el FC Barcelona en los octavos de final de Champions.

Keylor fue fundamental para el PSG, ya que se lució con más ocho tapadas que provocaron la prematura eliminación de los ibéricos de la prestigiosa competencia.

Pero sin dudas, lo que valió miles de elogios al tico fue haberle tapado un penal a Lionel Messi al minuto 45 del partido, lo cuál generó que Faitelson le echara flores.


Lea también: Keylor Navas se agiganta con soberbia actuación y guía al PSG a eliminar al Barcelona


Fiel a su gran calidad, el nacional leyó muy bien el tiro de Messi, el cuál le pegó en una pierna, pegó en el horizontal y terminó saliendo por fuera.

Esa tapada valió para que ambos equipos se fuera al descanso con cifras de 1-1 y de paso ayuda a manejar mejor el juego al PSG que terminó ganando con global de 2-5.

Ante la misma, Faitelson hizo una publicación que infla el pecho de orgullo a muchos costarricenses, ya que demuestra la grandeza del cancerbero formado en Saprissa.

Sin dudas, que la actuación del tico es digna de aplaudir de pie, gracias a su notable desempeño cuidando la portería del conjunto parisino.

Pero no solo Faitelson elogió a Navas, ya que el periodista de Diario y programa «El Chiringuito de Jugones», Tomás Roncero elogió al nacional con todo.

Roncero declaró en su perfil de twitter que amaba al costarricense y de paso recordó su enorme legado en las filas del Real Madrid, donde Keylor ganó tres Champions.