Foto: Central Coast Mariners.
  • El tico jugó 79 minutos en el partido 

Redacción – Marco Ureña festeja nuevo gol en empate de 1-1 del Central Coast Mariners y así demostrar que sigue inspirado en la primera división de Australia.

El atacante nacional sigue motivado en Oceanía y este sábado fue titular en el duelo de su club ante el Melbourne Victory, club que en el pasado jugaron varios ticos.

A sus 31 años, el tico parece haber encontrado su hogar, porque se le ve disfrutando al máximo cada juego con la camiseta de los Mariners, la cuál se ve le muy bien.

La escuadra del costarricense inició con el pie izquierdo el partido, ya que sobre 20 minutos apareció Callum McManamam para poner el 0-1 a favor del Victory.

Ese tanto del rival le tocó el orgullo a los Mariners, que tan solo 10 minutos después presenciaron como Marco Ureña se lució con una gran acción para poner el 1-1.

Bouman le sirvió un pase quirúrgico en el área a Ureña, que dominó el balón y con un disparo cruzado venció al arquero rival para poner la igualdad en el partido.

La nueva anotación del tico fue celebrada por todo lo alto por los aficionados  en las grandes, que han aprovechado las redes sociales para elogiar al ex-manudo.

Los Mariners se motivaron y empezaron a bombardear el marco rival, pero sin tener mayor éxito, debido a la falta de definición de cara al marco del Melbourne.

Ureña se vio bastante participativo y al minuto 79, salió de cambio tras cumplir con una sensacional actuación y esa forma sacar a relucir su gran nivel en Australia.

La escuadra del tico buscó por todo lados el tanto del triunfo, pero finalmente se tuvieron que conformar con un empate de 1-1 que los mantiene en el liderato de la A-League.

 Con 26 puntos en 14 jornadas, el Central Coast comanda la división de honor australiana, que tiene como una de sus grandes figuras al oriundo del cantón de Acosta.

En lo que va de la campaña, Ureña registra 606 minutos en 11 partidos, de los cuáles se ha dado el lujo de festejar tres goles y brindar dos asistencias.