Foto: AC Milan.
  • Milan quedó eliminado en su propia casa 

Redacción- Zlatan Ibrahimovic y el AC Milan sufren amarga eliminación en la Europa League tras caer en San Siro 0-1 en la vuelta ante el Manchester United.

El juego de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League tuvo como sede el estadio San Siro, casa del AC Milan para enfrentarse al Manchester United.

Juego que prometía estar cargado de emociones por el gran nivel competitivo de las escuadras, además del 1-1 en el marcador conseguido en el primer duelo.

Desde el pitazo inicial la escuadra italiana tomó la iniciativa en el partido, en busca de ponerse en ventaja para tener mayor tranquilidad en el juego.

Foto: Manchester United

Por su parte el Manchester United buscó jugar al contragolpe, sin embargo, los intentos por ir al frente fue correctamente intervenidos por la zaga rojinegra.

En el epílogo de la primera mitad fue cuando el conjunto del AC Milan presentó las jugadas con mayor peligro en la portería de los ingleses.

Sin embargo, los disparos de los rossoneros se terminaron perdiendo en la línea final, por lo que los primeros 45 minutos del enfrentamiento concluyeron con el 0-0 en el tablero.

Para la etapa complementaria, la escuadra inglesa tomó un nuevo aire en el enfrentamiento, siendo en esta oportunidad el equipo que tomó el control de las acciones en el partido.

El buen inicio de la etapa complementaria se vio reflejado en el tablero cuando al minuto 48 por intermedio de un gran disparo por la izquierda de Paul Pogba.

A partir del tanto de los ingleses, el juego perdió la intensidad de los primeros minutos siendo el equipo del Milan el que fue de menos a más en busca de la paridad en el marcador.

Pese a los intentos del cuadro italiano por lograr colocar la paridad en los cartones esta se les negó y no lograron dar el grito de gol en el enfrentamiento.


LEA TAMBIÉN: Lleida cree que Hernández tenía motivos suficientes para salir con seguridad del país


Finalmente, la escuadra del Manchester United se clasificó a cuartos de final tras derrotar en propia casa al AC Milan, en un juego donde los ingleses supieron aprovechar los tiempos del partido.