Foto: Liga BetPlay Dimayor.
  • Tuvieron que venir desde abajo en la pizarra en el segundo tiempo

Redacción- Alexandre Guimarães y el Atlético Nacional de Colombia viven al máximo por marcador de 4-4 en la Copa Libertadores ante el Club Nacional de Uruguay.

Los colombianos fueron los primeros en mover los cartones cuando tan solo al minuto 8 el mediocampista Jarlan Barrera puso el 0-1 en la cuenta.

No obstante, solo cuatro minutos después el cuadro local consiguió igualar la pizarra por medio del atacante Gonzalo Bergessio, quien fue la figura del compromiso.

Los momentos destacados continuaron al minuto 42 del primer tiempo, cuando los de Montevideo se quedaron con un jugador menos dentro del campo.

Puesto que el defensor Guzmán Corujo cometió una fuerte falta en un tiro de esquina que le terminó costando la tarjeta roja directa.

Ventaja dentro del terreno de juego que los colombianos aprovecharon al minuto 45+2, cuando Andrés Andrade puso el 1-2 momentáneo.

Pero los Albos respondieron casi que de manera inmediata para equipara la pizarra antes de que se diera el cierre del primer tiempo, gracias a la concreción de Leandro Miguel Fernández al minuto 45+4.

El festival de goles no se redujo solo a la primera mitad, puesto que durante la etapa complementaria también se dieron otras cuatro celebraciones.

La primera de estas se dio al 51 del tiempo acumulado por medio de Bergessio que colocó el 3-2 y su segundo de la tarde.

Mientras que el 4-2 a favor del Nacional de Uruguay se dio en el minuto 64 obra del mismo Bergessio que sello el «hat-trick» personal.


LEA TAMBIÉN: Grave error de Keylor Navas pone al PSG contra las cuerdas ante el Manchester City


Resultado parcial con el que los cafeteros se emplearon a fondo para obtener al menos el empate y lograr sumar unidades en condición de visitantes.

Objetivo al que se acercaron en el minuto 74 cuando Renzo Orihuela envió el balón al fondo de sus propias redes para el 4-3 que acercaba a «Guima» y sus jugadores.

Por su parte, el definitivo 4-4 fue obra de Barrera que había inaugurado la cuenta y que rescató la paridad a favor del cuadro de Medellín.