- Alfaro cumplió con una gran labor en la serie ante el club de la MLS
Redacción – El volante de Alajuelense, Bernald Alfaro, dice que experiencia en la Liga de Campeones de la Concacaf le dejó enseñanzas a los «cachorros» del León.
Alfaro no da por menos a La Liga, pese a la dolorosa eliminación a manos del Atlanta United, que despidió a un Alajuelense que jugó la vuelta con un cuadro lleno de jóvenes.
La escuadra de la MLS echó al León con un global de 2-0. Pese a lo sucedido, Alfaro señala que el plantel se había preparado para revertir la serie y que tenían gran confianza.
Tras lo sucedido, en el Equipo de su Gente lejos del doloroso resultado ven lo sucedido como una enseñanza, que les ayudará a crecer a los jóvenes rojinegros.
Lea también: McDonald se luce con notable gesto; regaló su camiseta a niño con cáncer terminal
Bernal Alfaro asegura que lo sucedido en Concacaf enseñó a los «cachorros» lo es el ritmo internacional, por lo que buscarán seguir brillando para volver a dicho certamen.
«Sabíamos que todos nos habíamos preparado para sacar esta serie e independientemente cuando nos dimos cuenta que no íbamos a tener a nuestros compañeros, igual el sentimiento fue el mismo.
Esa confianza que teníamos era muy grande. Porque somos conscientes del gran trabajo que hacemos en el día a día, ahora nos queda de enseñanza y por ahí, para algunos era nuestros primeros partidos internacionales a este gran nivel.
Esto nos enseña lo que el ritmo internacional. Ahora queda trabajar para lo que va ser el torneo nacional y Dios primero podamos estar otra vez en una competencia internacional para representar lo que es La Liga de la mejor manera», afirmó Bernald Alfaro.
Tras lo sucedido en el torneo regional, Alajuelense se enfocará ahora en el torneo tico, donde buscarán el bicampeonato y así darle una gran alegría al liguismo.