Foto: AMPrensa.com.
  • Martínez veía todos los juegos del Madrid para ver a CR7 

Redacción – El delantero manudo, Alonso Martínez, se inspira en mentalidad ganadora de Cristiano Ronaldo (CR7) para destacar vistiendo los colores del León.

Martínez tiene como principal motivación en su carrera al portugués de 36 años, que es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, gracias a su calidad.

La gran carrera realizada por Cristiano Ronaldo en Manchester United, Real Madrid y actualmente en la Juventus, han hecho que el manudo lo tenga como modelo a seguir.

Su devoción hacia la estrella lusitana es tanta, que cuando estaba en la casa madridista veía los juegos solo para intentar copiar sus hábitos en la cancha.

Foto: Juventus.

Es por ello, que el oriundo de Isla Chira revela que CR7 es un profesional nato, por lo que cada vez que puede ve vídeos para intentar calcar los movimientos del «Bicho».

Incluso, asegura que pone énfasis en la velocidad y buen toque del portugués, por lo que Martínez deja claro que eso lo motiva a mejorar cada día con Alajuelense.


Lea también: Martínez planea construir una cancha en Isla Chira para impulsar talento de los jóvenes


Alonso Martínez conversó con ESPN Costa Rica y afirma que siempre se ha inspirado viendo a Cristiano Ronaldo en acción, que es su mayor ejemplo en el deporte rey.

«Cuando estaba en el Real Madrid lo veía simplemente porque jugaba Cristiano Ronaldo, creo que es algo bonito, Cristiano te inspira en que siempre le gusta ganar, siempre. Es un profesional, me gusta aprender de los bueno, Cristiano te enseña muchas cosas, viendo vídeos de él, muchas cosas que hace, la velocidad, creo que sí, uno desde pequeño siempre se inspira en jugadores grandes. La verdad que siempre me inspiré en él», afirmó Alonso Martínez a ESPN Costa Rica. 

Foto: Prensa La Liga.

El futbolista nacido en Puntarenas es uno de los mejores de Alajuelense en el Clausura 2021, por lo que no sería verlo en el extranjero muy pronto.