Foto: Cortesía.
  • Montero prometió lucha y entrega de su equipo

Redacción – El ídolo de La Liga, Mauricio «Chunche» Montero, dejó atrás sus días en el León y fue presentado como nuevo técnico de Marineros de Puntarenas en segunda.

Montero es una leyenda de Alajuelense, que tenía más de 10 años trabajando con el club, pero quedó fuera luego de que no encontrara cupo en la institución.

La directiva eriza le ofreció tres opciones de reubicación a Montero, pero ninguna le gustó al «Chunche», que no quería irse pero las circunstancias lo obligaron.

Es por ello, que no dudo en estampar su firma con el equipo chuchequero, que lo recibió con los brazos abiertos junto con sus asistentes técnicos.

Foto: Juanjo Mena.

Su ligamen con la institución porteña es por un año, donde espera pelear el ascenso a primera división en la temporada 2021-2022.

Este será el tercer equipo en segunda que comandará la leyenda eriza, ya que en el pasado dirigió los filiales manudos de Once de Abril FC y Escazueña – Alajuelense.

Ese rodaje por estos clubes lo hicieron ganarse el respeto de los directivos de segunda, por lo que en Marineros no dudaron en fichar a Montero y su staff.


Lea también: Arreola cree que La Liga tiene bases solidas para competirle a clubes top de la región


Al lado del «Chunche» estarán de asistentes Alfredo «Diablo» Contreras, Max Sánchez y Josef Miso. El timonel prometió que su cuerpo técnico dará lucha y entrega en el club.

Mauricio Montero habló en conferencia de prensa y afirma que estar muy contento de llegar a Marineros, donde promete que su equipo dará de que hablar en poco tiempo.

«Muy contento de estar ahora con Marineros, creo que he tomado las cosas con calma y ya tenemos rato de estar hablando, analizando y la directiva preguntándome por el proyecto que tienen en mano, quiero agradecerles por la oportunidad de venir y trabajar, por empezar llevar este plan que tiene el club a buen puerto. 

En muy corto tiempo este equipo va dar de que hablar, por las situaciones que se van a dar y hay gente muy capaz al lado mío, que ofrecen trabajo, humildad y sinceridad. Lo único que este cuerpo técnico es trabajo, lucha y entrega en la cancha. A Puntarenas mucha gracias por el recibimiento«, afirmó Montero en conferencia de prensa. 

Foto: Cortesía.

En el pasado, Montero también lideró clubes como Carmelita y Municipal Grecia. Sumado a su amplio bagaje en ligas menores del equipo de su vida: Alajuelense.