Redacción-  El desarrollo del mercado de bebidas sin azúcar ha sido empujado por la búsqueda creciente por parte de las personas para mantener un balance entre el disfrute y el cuidado de la salud, por lo tanto, Coca Cola Sin Azúcar renueva su receta e imagen.

La nueva receta de la bebida nace en medio de este impulso; se trata de una propuesta de valor mejorada, con un sabor más suave.


LEA TAMBIEN: Marilin Gamboa responde a crítica: «Prefiero tener el útero seco, que el corazón podrido»


“Como Sistema entendemos que somos parte imprescindible de una solución global para la reducción de consumo de azúcar.

Estamos dedicados a rediseñar muchas de nuestras recetas para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener al mismo tiempo los grandes sabores que la gente adora”, señaló Mariela López, directora de mercadeo para Centroamérica.

Presentada bajo el lema “Nuevo Gran Sabor”, la nueva versión representa un paso más en la expansión del portafolio de la Compañía a nivel global, con opciones reducidas y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto esperan y al mismo tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado.

La nueva bebida contará con una nueva identidad visual, más icónica, letras negras sobre un fondo rojo, atractiva y fácil de identificar en las góndolas.