Foto: Prensa La Liga.
  • Encuentro se disputará mañana martes al ser las 4:00 p.m. hora tica

Redacción- Concacaf le niega permiso a La Liga y deberán buscar difícil remontada ante el Atlanta United sin sus estrellas.

El conjunto erizo tendrá que hacerle frente al choque contra el equipo de la MLS con un equipo disminuido por las medidas sanitarias que impone Estados Unidos.

Situación por lo que no podrán contar con Leonel Moreira, Ian Smith, Alex López, Bryan Ruiz, Barlon Sequeira y Johan Venegas.

Quienes son parte fundamental del planteamiento del estratega Andrés Carevic, a excepción de Smith quien regularmente es el suplente de José Andrés Salvatierra.

La institución rojinegra buscó por todos los medios que la Concacaf les diera la oportunidad de jugar con todos las figuras.

Ya fuera por medio de un permiso especial para que los jugadores viajaran a territorio norteamericano o bien postergando el encuentro.

No obstante, la confederación no brindó ninguna oportunidad para que los alajuelenses completarán su plantel.


LEA TAMBIÉN: El «Rey Paté» podría ser el remplazo de Medford en el banquillo del Cartaginés


Por lo que mañana martes el estratega Carevic tendrá que ajustar su equipo con respecto a los hombres que tenga a disposición.

Como es el caso de la portería, donde solo tendrán un guardameta a disposición como es Mauricio Vargas, por el ya mencionado caso de Moreira, además de Miguel Ajú, quien no cuenta con la visa para hacer el viaje.