Foto: Prensa Saprissa.
  • Colindres confía en salir pronto del mal momento

Redacción – El delantero del Monstruo, Daniel Colindres, asegura que Saprissa se va unir más que nunca para tratar de luchar y dar la cara en el torneo nacional.

La eliminación en Concacaf ha hecho que el plantel de Roy Myers ponga mente en el Clausura 2021, con la misión superar el mal momento y así pelear la clasificación.

Saprissa vive un momento turbio en el certamen, ya que suma ocho partidos al hilo, sumado a los del torneo regional, los morados suman más de 50 días sin ganar.

La última victoria fue el 21 de febrero. Pese a ese difícil momento que atraviesan, Colindres asegura que siempre se han dado ese tipo de ratos en el cuadro tibaseño.


Lea también: «Mincho» Mayorga: «Los dirigentes han destruido y hecho el hazmerreír al Saprissa»


Inclusive, recordó que antes de que el Monstruo ganara la copa 30 en el 2014, el club realizó varios malos torneos al mando de Rónald González y otros técnicos.

 Fiel a su estilo como uno de los capitanes del cuadro morado, Colindres no niega el mal momento en la actualidad, pero confía que darán la cara para salir adelante.

«Hubo momentos críticos antes de ganar la 30 pasamos varios años sin hacer buenos torneos, hasta que conseguimos con Rónald González el torneo 30. De hecho, Rónald estuvo año y medio o dos años, los cuáles nos costaron y se logró el objetivo. 

Este es un momento difícil, no lo vamos a negar. Asumimos mucha responsabilidad lo que hemos vivido este torneo y lo que vivimos hoy, también decirle a la afición que estamos para las buenas y malas. Saprissa se va cerrar, tratar de luchar y dar la cara en el torneo nacional», afirmó Colindres. 

Foto: Prensa Saprissa.

La escuadra 35 veces monarca nacional alista su mejor plantel para recibir al León, que visitará La Cueva este próximo domingo a las 4:00 pm en una edición más del Clásico.