Foto: Prensa Grecia.
  • Saprissa no gana un partido desde el 21 de febrero 

Redacción – Benjamín «Mincho» Mayorga crítica con todo a dirigentes morados, a quiénes considera que han destruido y hecho al hazmerreír del país al Saprissa.

El ex-jugador del Monstruo no se guardó nada y achaca gran parte de la responsabilidad al mal momento que vive el cuadro morado es causado por la directiva.

Las decisiones tomadas por Juan Carlos Rojas y Víctor Cordero no han sido las correctas para Mayorga, que asegura que al Saprissa no se le ve nada.

Foto: Prensa Saprissa.

Para el respetado ex-jugador morado, en el cuadro tibaseño no hay calidad ni tampoco se hizo el recambio generacional cuando se tuvo que hacer.

Incluso, Mayorga le pide a varios jugadores irse del Saprissa, con el fin de que dejen su espacio para que club compre futbolistas e invierta bien el dinero.


La también: Myers a La Liga: «Cuando Saprissa parece que no va más, renace y no se repartan nada»


Pero la crítica de Mayorga fue más allá, debido que también culpa a Roy Myers, a quién cataloga como un técnico que no tiene ni idea como juega su plantel en la cancha.

«Mincho» Mayorga habló sin pelos en la lengua y afirma que la directiva tiene destruido al Saprissa, que está jugando sin delanteros lo cuál no entiende el ídolo morado.

«No hay calidad en Saprissa y no hubo recambio cuando se tuvo que hacer, ahora el equipo no hace movilidad, no hay amplitud, usted no ve una pared, no ves un tipo que se lleve cuatro jugadores y los deje en el suelo. Ya hay jugadores que deberían hacerse a un lado y dejar puestos para que Saprissa compre gente e inviertan bien el dinero. 

Creo que la dirigencia, gerencia y los entrenadores, porque como Roy Myers no tiene ni idea de como juega su equipo, no hay movilidad y yo no veo nada en el Saprissa. Es un club sin alma, sin vida y sin corazón, me duele verlo así. 

¿Qué han hecho del Saprissa? Los dirigentes han destruido y hecho el hazmerreír al Saprissa. No tienen un equipo sólido, no tiene dos o tres figuras por puesto, nunca he visto una gerencia que juegue un campeonato sin delanteros», dijo Mayorga al programa Fútbol Al Día de Multimedios Canal 8. 

Mic
Foto: AMPrensa.com

El recordado futbolista del Monstruo espera que su equipo saque a relucir el orgullo deportivo ante Alajuelense y así buscar un buen resultado en el Clásico Nacional.