Desanti da su apoyo a la candidatura presidencial de José María Figueres

Desanti considera que Jose María Figueres es el mejor candidato para dirigir los destinos de este país

1
Foto: Cortesía.

Redacción- El expresidente y excandidato presidencial por el Partido Liberación Nacionl(PLN), José María Figueres recibió el apoyo del también excandidato Antonio Álvarez Desanti para las urnas 2022-2026.

“En tiempos de pandemia, cuando la familia costarricense ha sufrido tanto en la salud, la economía y el trabajo, debemos pensar en la unión del Partido Liberación Nacional y en la unión de Costa Rica. No es un momento para mirar el futuro con la mezquindad del interés personal, por eso he decidido apoyar la candidatura presidencial de don José María Figueres Olsen”, manifestó Desanti.

Ambas figuras políticas dieron a conocer la noticia por medio de un escrito.

Desanti considera que por la unión del partido y el bien de Costa Rica, lo mejor es apoyar a Jose María, y considera que es el mejor para dirigir los destinos de este país.


 LEA TAMBIÉN: José María Figueres oficializa su precandidatura al PLN


 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto que dice "José María reconoce aporte de Antonio la identificación de las grandes tenemos delante, incluyendo su lucha la generación nuevas oportunidades trabajo recuperar crecimiento así la importancia de unir la familia liberacionista. Antonio considera que por unión del Partido bien de Costa Rica, lo mejor es apoyar José María, quien mejor para dirigir los destinos de este país. José María agradece apoyo de Antonio su candidatura. antoua! Araia preres gun. Risa Cota igueres Olsen José María AntonioÁlva Desanti 6 de abril de 2021"

 

 

1 COMENTARIO

  1. Que preocupado por la familia costarricense, la que no goza de negocios con el gobierno, la que en verdad tiene que pulsearla, es increíble toda esta bondad, se empiezan a acomodar las fichas en espera de agarrar un buen pedazo del pastel

Comments are closed.