• Debido a la mala racha del equipo valenciano el costarricense tuvo que esperar chance desde la banca

Redacción- Óscar Duarte y el conjunto del Levante siguen de malas en la Liga Española y llegaron a su tercera derrota consecutiva.

La escuadra del tico tropezó la mañana de este sábado jugando como visitantes ante la escuadra del Elche CF por marcador de 1-0.

Resultado que empeora la crisis del los Granotes, quienes siguen perdiendo casillas en la tabla y ahora se encuentran en el puesto 12.

Ubicación que tienen con 38 puntos luego de 33 partidos jugados hasta el momento en la presente campaña de La Liga.

El nacional y sus compañeros vieron como el cuadro local impuso sus condiciones al minuto 32 del primer tiempo.

Momento en el que el delantero argentino Lucas Boyé consiguió poner el 1-0 en la pizarra con lo que les bastó para dejarse la victoria.

Tanto que el costarricense tuvo que ver desde la banca, puesto que el entrenador del Levante, Francisco López, decidió enviarlo a la suplencia ante los malos resultados que venían sufriendo.

Ajuste que no le sirvió de mucho al equipo de la ciudad de Valencia, debido a que de igual manera terminaron cayendo en los cartones.


LEA TAMBIÉN: Navas regresa a la titularidad con el PSG y celebra importante victoria en la Ligue 1


Duarte ingresó de variante al minuto 79 del tiempo acumulado, cuando remplazó a su compañero Jorge de Frutos.

Remplazo que no le sirvió de mucho a los visitantes, quienes terminaron cayendo por tercera fecha seguida por lo que empeoran su crisis.

Situación que los ha alejado de los puestos de clasificación hacia la Europa League y el sueño se les aleja a falta de cinco fechas para terminar la temporada.