Inicio Nacionales Empresa busca 150 nuevos colaboradores: aquí detalles para aplicar a empleo

Empresa busca 150 nuevos colaboradores: aquí detalles para aplicar a empleo

Multinacional ya había anunciado contrataciones pero tras su expansión, incrementó la oferta

0
  • Se buscan personeros en distintas áreas

Redacción- La empresa multinacional Byte, del sector de ciencias de la vida, busca contratar a 150 personas más de las que ya tenía planificado contar este 2021.

Byte, dedicada a producir dispositivos médicos para ortodoncia, anunció que ampliará su contratación debido a un crecimiento de la operación local.

La multinacional inició operaciones en junio del 2019 con 4 personas y hoy cuenta con más de 250 colaboradores, a los cuales, se sumarán 150 más durante este 2021. La empresa está ubicada en Heredia.

Pablo Rojas, gerente general de Byte, dijo que «Costa Rica cuenta con una disponibilidad de talento muy atractiva en esta industria; adicionalmente hay un interés de las personas por involucrarse en proyectos basados en la innovación, con diferentes esquemas de trabajo, organización, oportunidades e inclusión, no solo para quienes participan dentro de la empresa, pero hacia quienes se les brinda un servicio, hay mucho interés por aprender y hacer una diferencia».

 Andrés Valenciano, ministro de Comercio Exterior, indicó que «una vez más, las reinversiones demuestran ser de especial relevancia como fuentes generadoras de empleo y desarrollo para nuestro país».

La empresa está buscando a un gerente de operaciones, líderes de equipo, supervisores, profesionales en finanzas, contabilidad, especialistas en detallado digital de imágenes dentales y alineación en sistemas de Ortodoncia Digital, recursos humanos y tecnología.

Para aplicar en los puestos disponibles pueden ir a la siguiente dirección bajo el área de Treatment Planning: https://jobs.jobvite.com/byte

Salir de la versión móvil