Foto: Prensa Alajuelense.
  • Erizos esperan conseguir algún tipo de permiso o excepción que les permita contar con la mayoría de sus figuras en Estados Unidos

Redacción- En La Liga corren para conseguir permiso de viaje para seis de sus figuras que no pudieron viajar a la ciudad de Atlanta con el resto del plantel.

La escuadra rojinegra salió este domingo hacia los Estados Unidos de cara al juego de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Duelo que se encuentra pactada para el próximo martes al ser las 4:00 p.m. hora tica y que otorgará un boleto hacia la siguiente ronda.

No obstante, este determinante partido el León tendría que enfrentarlo sin cinco de sus principales figuras.

Como es el caso de Leonel Moreira, Alex López, Bryan Ruiz, Barlon Sequeira y Johan Venegas, quienes por temas de restricciones sanitarias en los Estados Unidos no podrían realizar el viaje.


LEA TAMBIÉN: ¡Confirmado! Seis jugadores del León no podrán viajar a Estados Unidos


Puesto que estos futbolistas estuvieron en Europa hace pocos días acompañando a sus respectivas selecciones nacionales.

Lo que los obligaría a realizar una cuarentena de 14 días al ingresar al país norteamericano según las disposiciones sanitarias por el Covid-19.

No obstante, en la institución manuda afirman estar realizando todos los esfuerzos posibles para conseguir algún tipo de permiso o excepción que les dé vía libre a estos jugadores para viajara hacia el territorio estadounidense.