Foto: AMPrensa.com.
  • Fonseca está fascinado del gran nivel de Alajuelense

RedacciónRolando Fonseca llena de elogios nivel del León, debido que considera que realizan entrenamiento televisado, porque es perfecto lo que hacen en cancha.

El respetado ex-jugador nacional se rinde a los pies del Equipo de su Gente, que marcha como líder e invicto del Clausura 2021 con un total de 46 puntos en 20 fechas.

Para el amigo del gol en Alajuelense no desentona ningún solo jugador y además, no importa quién este al mando del plantel, que se dirige casi a control remoto.

Los hombres de experiencia y juveniles conocen su libreto en la «Súper Liga», que ha podido empoderar a sus jugadores, que fecha a fecha dan gran espectáculo.


Lea también: Agustín Lleida: «Nuestra prioridad es hacer todo para que Moreira se pueda quedar»


Pero Fonseca no solo elogia a los jugadores, si no que también felicita a Wardy Alfaro, quién ha sido duramente criticado, pero se ha sabido levantar con creces de la adversidad.

Fonseca es analista deportivo en Teletica Radio y deja claro que La Liga es un equipo donde todos trabajan con la misma línea, por eso ejecutan un gran trabajo en los juegos.

«La Liga realiza entrenamiento televisado, es perfecto lo que hacen. No desentona, ojo ya no importa quién este en el banquillo, todos conocen el libreto y se dirige casi que a control remoto. Muy bien porque es algo que cuesta mucho en los equipos nacionales que es empoderar a la gente. 

Me alegro mucho por Wardy Alfaro, porque le ha tocado durísimo pero es un gran profesional. Le tocó dirigir y lo hizo muy bien, con monitoreo o lo que sea, pero estar ahí de frente, manejar y escuchar la directriz de otro, ver como lo respaldan los jugadores dentro del terreno de juego, mientras está al mando es excepcional. 

Ahora en Liga Deportiva Alajuelense nadie desentona, nadie. Siguen todo con una misma línea de trabajo, muy bien todos sin duda alguna», afirmó Fonseca a Teletica Radio. 

Foto: Prensa La Liga.

El liguismo está fascinado con el trabajo de su equipo, que dejó atrás los siete años de sequía para darle grandes alegrías a su gente, que espera sueñan con el bicampeonato.