Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa buscará ser el único representante tico en Concacaf

Redacción – El volante del Monstruo, David Guzmán asegura que Saprissa está unido y motivado en busca de sacar la cara por Costa Rica en la Concachampions.

Guzmán mantiene la fe intacta, que el cuadro morado saque su casta y logre la hazaña ante el Philadelphia Union en los octavos de final del certamen regional.

Los morados cayeron 0-1 en el juego de ida, por lo que llegarán al Subaru Park en busca de una remontada épica y así sacar a relucir la grandeza de la institución.

En el plantel tibaseño quieren dejar de lado su sequía en el torneo nacional, donde no ganan desde el 21 de febrero, registrando más de 40 días sin festejar.


Lea también: Técnico del Atlanta elogia al León: «Tienen cosas interesantes de lo cuál he aprendido»


Lo cuál además se refleja en ocho juegos al hilo sin ganar. Esos números han hecho que reine el pesimismo en gran parte del saprissismo.

Pese a ello, Guzmán dijo en conferencia de prensa, que buscarán concretar las jugadas que les queden para darle un alegrías a los jugadores que se quedaron en Costa Rica.

«Es un gol y al final del partido pasado intentamos por todos los medios y tuvimos la oportunidad de poder empatar, creo que nosotros vamos a ir con la misma consigna de como terminamos el encuentro, de esas ganas de sacar los tres puntos y querer el gane, creo que así vamos a terminar. 

Vamos a dar lo máximo y nos vamos a preparar, sabemos que es un equipo bastante ordenado, pero nosotros no podemos perder la cabeza, tenemos que jugar los 90 minutos primero que todo y después de ahí, las oportunidades que nos queden tratar de concretarlas. 

El grupo está totalmente unido, motivado y se han presentado muchas cosas, pero nosotros vamos a trabajar por todos los que se quedaron en Costa Rica, los que estamos acá vamos a luchar al máximo», afirmó Guzmán. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los de San Juan de Tibás no cuentan para el segundo round de la serie con Marvin Angulo, Aubrey David, Mariano Torres, Fabricio Alemán y Kendall Waston.