Foto: Atlanta United.
  • Atlanta avanzó a cuartos de final de Concacaf

Redacción – El técnico argentino del Atlanta United, Gabriel Heinze, elogia al León y asegura que tienen cosas interesantes que aprendió de gran manera.

Heinze salió contento por haber sacado la faena ante Alajuelense en un serie muy disputada en los dos partidos, donde el club norteamericano se impuso con global de 2-0.

Los tantos del club rojinegro de USA selló su boleto con gol en el primer juego de Ezequiel Barco y con una más en el segundo round obra del mexicano, Jurguen Damm.


Lea también: McDonald se luce con notable gesto; regaló su camiseta a niño con cáncer terminal


Aunque sacó la tarea contra La Liga, el recordado ex-futbolista y ahora timonel del club de la MLS, reveló que le dijo a sus jugadores del equipo tan trabajado que es el León.

Pero todo no quedó ahí, ya que el mismo Gabriel Heinze reveló en conferencia de prensa que Alajuelense tiene cosas interesantes, de las que aprendió mucho.

«No soy quién yo del conocer sobre análisis, pero lo primero que le dije a mis jugadores, que es un equipo muy trabajado y con muchas cosas interesantes de lo cuál yo he aprendido, pero lo que más destaco es lo colectivo y no creo que haya un jugador, porque yo destaco lo colectivo de Alajuelense», dijo Heinze. 

Foto: Prensa Atlanta.

Sin dudas, que el exjugador argentino del Real Madrid y Manchester United, habla muy bien del gran papel hecho por el León ante el Atlanta en la Concachampions.