Foto: Prensa San Carlos.
  • Chamorro es uno de los porteros con más proyección del país 

Redacción – El joven portero de San Carlos, Kevin Chamorro, está en la órbita del Deportivo Saprissa de cara al próximo campeonato nacional de Apertura 2021.

A sus 21 años, Chamarro vive un gran momento con la escuadra norteña, donde en el presente torneo de Clausura contabiliza 1425 minutos en 15 partidos.

En esos partidos donde ha visto acción, el arquero oriundo de Sardinal de Guanacaste ha recibido 19 goles y se ha dado el lujo de dejar su marco en cero cuatro veces.

Esos números han hecho que la directiva comandada por Juan Carlos Rojas y Víctor Cordero ya preguntaran a Carmelita por los servicios del portero.

La escuadra verdolaga tienen prestado al arquero en los Toros del Norte y su ligamen expira en el presente certamen, por lo que podría cambiar de aires.


Lea también: (Vídeo) Ureña recibe fuerte sanción por juego sucio grave en el fútbol de Australia


Es por ello, que en el Monstruo se ha movido y ya empezaron a preguntar por el guardameta, que en el pasado Preolímpico Sub-23 disputó con La Sele dos juegos.

Pero no solo Saprissa ha preguntado por Chamarro, ya que Herediano también ha mostrado interés, pero el que iría con todo por el fichaje es el cuadro morado.

Edgar Artavia, jerarca de Carmelita, reveló a Tigo Sports del interés morado por el arquero sancarleño, que podría cambiar de club el próximo torneo.

«Los únicos clubes que oficialmente han hecho alguna conversación conmigo es Herediano y Saprissa«, afirmó Edgar Artavia, directivo de Carmelita a Tigo Sports.

Foto: Prensa Fedefútbol.

El interés por Chamarro en el Monstruo se da por el bajo nivel mostrado por Aarón Cruz y Alejandro Gómez, que han quedado a deber en el marco morado.

Alejandro Gómez termina contrato en junio con el Saprissa, por lo que en la escuadra morada podrían no renovarlo para darle su espacio a Chamorro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí