Foto: FUTV.
  • Marín se mostró feliz por el trabajo ante La Liga 

Redacción – El entrenador florense, Luis Marín, se mostró feliz por el papel del Team ante el León, debido que considera que se vieron bien ante el mejor equipo del país.

La escuadra florense rescató un empate de 1-1 ante Alajuelense en el Morera Soto, gracias a un gol de Gerson Torres, que fue un dolor de cabeza para el León.

Ese resultado dejó satisfecho al timonel del equipo que nació grande, que mostró gran intensidad dentro del rectángulo de juego y metió en aprietos al rival.

Con transiciones rápidas de defensa a ataque y aprovechando la velocidad de sus jugadores, Marín realizó un planteamiento inteligente para poder controlar al León.


Lea también: ¡Nadie puede con el León! Manudos empatan ante el Team para seguir invictos


Tras la igualdad en Alajuela, Marín deja claro que se avecina un cierre infartarte en el torneo, ya que con excepción del León, todos los clubes sueñan con clasificar.

Luis Antonio Marín habló en conferencia de prensa y afirma que se vieron bien ante el campeón nacional, lo que los motiva de cara a lo que viene en el Clausura 2021.

«Creo que se va definir casi que hasta la última fecha, porque a como esta el campeonato, creo que son muy pocos los locales que ha sacado provecho y lo que no te asegura que por jugar de local vas a ganar los partidos.

Está muy peleado, muy reñido y creo que el cierre va ser infartarte para todos, con expepción de Alajuela, creo que todos vamos a estar hasta el último momento con el corazón en la mano y confiamos que nos vamos a meter.

Jugamos contra el mejor equipo del país y nos vimos bien, creo que si Herediano clasifica tiene muchas posibilidades de pelear el campeonato», dijo Marín. 

Foto: Prensa Herediano.

Herediano llegó a 21 puntos en 16 jornadas y de esa forma colocarse de forma momentánea en la tercera posición del certamen y así mantenerse en zona de privilegio.