Redacción- Meghan Markle y el príncipe Harry están listos para volver al trabajo. La pareja real, a través de su productora, Archewell Productions, anunció su primer proyecto para Netflix: una serie documental sobre los Invictus Games, que Harry cofundó en 2014, y sus atletas.
“Heart of Invictus”, del director ganador del Oscar Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara, “seguirá a un grupo de competidores extraordinarios de todo el mundo, todos miembros de las fuerzas armadas que han sufrido lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida, en su camino hacia los Invictus Games de La Haya 2020, ahora programados para 2022”, anunció Netflix en un comunicado.
Harry será productor ejecutivo de la producción y también aparecerá en la pantalla.
“Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución. Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año”, dijo el príncipe Harry, de 36 años, en un comunicado propio.
Markle y su esposo firmaron un contrato millonario de varios años con Netflix en septiembre pasado, poco después de dejar atrás sus obligaciones como miembros de la familia real, para producir películas, documentales y programas infantiles.También fueron contratados por Spotify.
“El duque y la duquesa de Sussex y el equipo de Archewell Productions están construyendo una lista ambiciosa que refleja los valores y las causas que aprecian”, dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.
“Desde el momento en que los conocí, quedó claro que Invictus Games ocupan un lugar muy especial en sus corazones, y no podría estar más feliz de que su primera serie para Netflix muestre eso al mundo de una manera nunca antes vista”, añadió.
Los duques de Sussex fueron los protagonistas de una gran polémica en marzo cuando, en una entrevista en la cadena CBS con Oprah Winfrey, Meghan acusó a la familia real británica de racismo, señaló al Palacio de Buckingham por perpetuar mentiras sobre Harry y ella y admitió que tuvo pensamientos suicidas por la presión que sufrió de la prensa. Fuente infobae