Foto: Hamilton Ramírez-AM Prensa.
  • Cree que las circunstancias del partido ameritaban dejar al capitán de los tibaseños en la banca

Redacción- Roy Myers baja el tono a la polémica con Michael Barrantes y defiende la planificación que él tiene con el equipo.

El director técnico del Monstruo asegura que no pasó a mayores y que el veterano futbolista aclaró todo con el equipo.

Debido a que el pasado miércoles de encendió la polémica por una publicación que compartió el capitán del Monstruo en sus redes sociales.

Misma en la que dejaba entrever un malestar con el cuerpo técnico que es encabezado por “El Maravilloso” tras solo dejarlo jugar siete minutos en el choque ante Guadalupe FC.

No obstante, Barrantes habría pedido disculpas por lo acontecido y argumentó que él no fue el que realizó la publicación pese a que se dio en su cuenta de Instagram.

Además, Myers comenta que la decisión de solo utilizar al jugador número 11 de los morados por siete minutos es por planificación.

Puesto que en el juego contra los guadalupanos apostó por Esteban Rodríguez como titular porque cree que las circunstancias del rival lo ameritaban.

“Lo de Michael, si ustedes se dan cuenta, inmediatamente después de la conferencia de prensa después del partido contra Guadalupe a mí me pregunta por qué Michael jugó siete minutos y yo dije que Esteban, que estaba jugando en el lugar de él, otra dinámica con respecto a los partidos, presiona más, Michael es más de posesión, de más manejo y que iba a jugar el partido de hoy contra Cartago”.


LEA TAMBIÉN: Aarón Cruz: «La aspiración de Saprissa es clasificar y obviamente ser campeones»


“La publicación fue después del partido contra Guadalupe, por dicha había dicho yo que es parte de la planificación o la gente hubiera pensado que Michael me está presionando, pero no, para nada”.

“Ya también lo manejamos a lo interno, hay que tener mucho cuidado con el tema de las redes sociales, él explicó que no había sido él y bueno esto continua, pero esto es parte de la planificación, nosotros no hacemos nada a la ligera”, indicó el estratega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí