- Morados suman ocho juegos sin ganar
Redacción – El timonel morado, Roy Myers, afirma que ser del Saprissa, que continúa de capa caída.
Los morados cayeron 0-1 ante Philadelphia Union en Concachampions y de esa forma alargar el mal momento de la institución, que no gana desde el 21 de febrero.
Aunque mostraron cierta mejoría, el Monstruo sigue dejando grandes dudas e inconformidades en toda la afición morada, que le tirado con todo al timonel del club.
Myers se defiende y mantiene su postura que tiene un plantel que puede pelear, pese a las lesiones, expulsiones y entre otros factores que han atormentado al Saprissa.
Lea también: Philadelphia Union hinca al Monstruo en La Cueva y agudiza mal momento morado
Tras la caída en Concacaf, los morados suman ocho juegos sin ganar (7 en torneo tico y uno en el certamen regional). Esa estadística tiene al saprissismo furioso.
Roy Myers habló en conferencia de prensa y asegura que es parte de la institución más ganadora del país, por lo que espera que la situación cambie lo más pronto posible.
«Jamás me imaginé que iba a estar viviendo esto, porque si asumimos fue porque se podía pelear. Yo insisto que se puede pelear y considero que en igualdad de condiciones si con pocas lesiones de los delanteros como Ariel Rodríguez y Orlando Sinclair.
Algunas expulsiones que han ido al trate y también en el mismo correr se han ido lesionando algunos, entonces no hemos podido contar con un once ideal tres partidos seguidos y de inicio hay un objetivo que es promocionar a los jóvenes de la institución, lógicamente también ganando.
Pero por todas las circunstancias, creo que ha sido algo difícil pero somos de la institución y esperemos que esto cambie lo más rápido posible», dijo Myers.
La escuadra tibaseña cambiará el chip de Concacaf por unos días, con el fin de alistar el duelo ante Pérez Zeledón el próximo 10 de abril a las 8:00 pm.