Foto: Fuerza Pública.
  • Fuerza Pública busca dar con los dueños de los autos 

Redacción – Policía encuentra dos carros abandonados y cargados con marihuana en la Zona Sur del país, lo cuál tiene preocupados a las autoridades de dicha región.

La Fuerza Pública dio con los vehículos gracias a trabajos de patrullaje y recorridos en carretera que efectúan constantemente para mantener el orden y control.

Fue en uno de estos recorridos en Calle Tawal de Ciudad Cortés en Osa, Puntarenas, dieron con los vehículos abandonados y desde afuera observaron que dentro del cajón de estos se hallaban varios sacos con lo que parecía droga.

Igualmente, este trabajo llevado a cabo permitió que los efectivos policiales ubicaran, en la maleza cercana a donde estaba uno de los vehículos abandonados, varios sacos que en apariencia contenían droga.

Foto: Ministerio de Seguridad Pública.

Siendo así, la Policía Control de Drogas (PCD), dirección policial perteneciente al Ministerio de Seguridad Pública, efectuó la inspección y recolección de los indicios.

Los cuales dieron como resultado el decomiso total de 1.643 kilogramos aproximadamente de aparente marihuana, y también se confiscaron los dos vehículos