Foto: Concacaf.
  • Sus éxitos con el Olimpia han generado que su nombre comience a circular en la orbita morada

Redacción- Prensa hondureña se contradice ante rumores que colocan al técnico Pedro Troglio en el banquillo del Saprissa.

La afirmación realizada por Diario Diez de Honduras sobre la posible incorporación del estratega argentino al banco morado comienza a tambalearse.

Debido a que el periodista Julio César Cruz de la cadena Televicentro del país catracho afirma que ninguna de las partes involucradas da por un hecho el movimiento.

Por lo que la versión de un posible acuerdo verbal entre el timonel sudamericano y la escuadra morada no parece estar tan en firme.

Aunque en Diez publicaron este mismo martes una nota en la que prácticamente dan por un hecho el vinculo entre Troglio y el Monstruo.


LEA TAMBIÉN: Presidente del Saprissa niega venta del Monstruo y anuncia aumento de inversión


Basados en que el técnico no ha renovado contrato con el Olimpia de Honduras, pese a que su actual ligamen se encuentra a punto de vencer.

Troglio ha sido vinculado al Saprissa en las últimas semanas por los éxitos que ha obtenido en suelo catracho.

Por su parte el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, reveló este martes que tienen una lista e tres técnicos como opciones para llegar al banquillo morado y que ninguno de ellos sería tico.