Foto: Prensa Herediano.
  • Azofeifa solo ha visto acción en cuatro juegos 

Redacción – El veterano volante florense, Randall Azofeifa, pasó de ser inamovible a estar en el olvido en las filas del Club Sport Herediano en el presente Clausura 2021.

Azofeifa es una de las figuras más representativas en el camerino rojiamarillo, gracias a su liderazgo y gran recorrido en las filas del equipo que nació grande.

Su llegada al equipo florense se dio en el 2015 y desde ahí, se ha logrado mantener con un nivel constante y con grandes actuaciones, sacando a relucir su jerarquía.

En ese período con el Herediano ha ganado cinco títulos nacionales, una Supercopa y una Liga Concacaf en el 2018. En esos cetros ha sido pieza clave del club.


Lea también: Yendrick Ruiz dice que empate ante el mejor equipo del país llena de confianza al Team


Pero desde hace varios meses ha vivido un calvario, ya que tuvo que recuperarse de una lesión y de paso, soportar quedar fuera de convocatorias o simplemente ser suplente.

Durante el presente Clausura 2021, el ídolo de la afición florense suma 60 minutos de 1440 posibles, lo que demuestra su poca regularidad en el certamen.

Ante esa situación que tiene incomodo a muchos fanáticos al Team, Luis Marín señala que Azofeifa está bien y que su ausencia son por decisiones técnicas solamente.

«Randall Azofeifa está bien y está en perfectas condiciones, son nada más decisiones técnicas y tácticas», dijo Luis Antonio Marín. 

Foto: Prensa Herediano.

Esa poca regularidad hace creer que Azofeifa no será renovado por el Team, ya que su ligamen expira el junio del 2021 con la institución 28 veces monarca nacional.

Por ello, no sería raro ver al veterano futbolista en las filas de otro equipo tico de cara al Apertura 2021 y esa forma poner continuar su carrera profesional.