Foto: Club León.
  • Campbell se quedó en Guanajuato 

Redacción – Viaje con La Sele en la pasada fecha FIFA a Europa dejó a Campbell fuera de partido del Club León en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Aunque parecía en la lista de convocados para el duelo de vuelta ante Toronto FC de la MLS, el tico no pudo viajar a Estados Unidos para el partido de octavos de final.

Rodrigo Fernández, director deportivo de La Fiera, reveló a ESPN Costa Rica, que al viajar el nacional con la Tricolor a Europa no tuvo el tiempo que se necesita para entrar a USA.

Campbell no pudo viajar con el resto del León, debido que estuvieron con la escuadra patria en los amistosos realizados en suelo europeo en la pasada fecha FIFA.


Lea también: El León buscará la hazaña en USA con 16 jugadores y solo un portero disponible


Estados Unidos establece que todos las personas que viajaron al viejo continente, deben hacer una cuarentena de 14 días, el cuál termina hasta el jueves.

El tico pasó por la misma situación que atormenta a los seis jugadores erizos, que no pudieron viajar con La Liga para enfrentar duelo ante Atlanta United.

Foto: Prensa León.

Al igual que Joel, los erizos estuvieron con Costa Rica en los duelos ante Bosnia y México. Sumado a Alex López, que estuvo en Grecia y Bielorrusia con Honduras.

Aunque el Toronto FC es de Canadá, el compromiso ante los verde esmeralda se realizará en el Osceola Heritage Park en Miami, Estados Unidos, tras un cambio de sede.

La serie entre mexicanos y canadienses está empatada 1-1, por lo que el campeón azteca buscará la clasificación a la siguiente ronda del certamen regional.