Foto: Prensa Saprissa.
  • Solo cosechó dos victorias 

Redacción- ¡Despedido! Víctor Cordero confirma adiós de Roy Myers del Saprissa tras goleada 0-5 ante La Liga.

El Deportivo Saprissa sigue sin ver la luz en el campeonato nacional tras cosechar una derrota más ante su archirrival en el Clásico Nacional.

En el Clásico 329 de la historia, los morados cayeron derrotados por primera vez ante su archirrival con un marcador de 0-5, lo cual ha hecho explotar las redes sociales con críticas hacia la dirigencia tibaseña.

Ante esto, Víctor Cordero y Roy Myers se hicieron presente en la conferencia de prensa para comunicar que el hasta hoy técnico morado queda fuera del primer equipo.

«Hemos llegado a la tomar la decisión de que a partir de este momento no seguirá siendo técnico del Deportivo Saprissa, es un tema que la verdad igual cuando le agradecimos que llegara acá.

Porque estábamos muy agradecidos pero hoy le tenemos que decir que bueno hicimos un análisis suficiente y pensamos que lo mejor para él y para el grupo y por el cariño es el momento, afirmó Víctor Cordero.

En su lugar asumirá, Marco Herrera, quien ha sido asistente técnico de los morados durante los últimos torneos.


LEA TAMBIÉN: Barrantes: «Es una vergüenza lo que hicimos y pido las disculpas a la afición morada»


En su despedida, Myers hizo hincapié en que el escudo de Saprissa está por encima de todo por lo que lo más sano es hacerse a un lado.