Foto: TD Más.
  • Choque ante el Atlanta United será el próximo martes al ser las 4:00 p.m.

Redacción- Manudos realizaron una despedida de lujo para su equipo previo al viaje que tendrán que realizar hacia los Estados Unidos.

Los aficionados de La Liga se hicieron presentes la mañana de este domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para alentar a los futbolistas erizos que saldrán del país este mismo día.

Todo con el objetivo de llegar a la ciudad de Atlanta donde disputarán el choque de vuelta por la Liga de Campeones de la Concacaf ante la escuadra de esa zona.

Juego que se visualiza muy complicado para los rojinegros, debido a que en la ida cayeron por marcador de 0-1.

Por su parte también se han tenido que enfrentar a gran cantidad de obstáculos para lograr tener a todas sus figuras en territorio norteamericano.

Debido a las  distintas restricciones de entrada que tiene Estados Unidos por la pandemia del Covid-19.

La más reciente complicación es el caso de Bryan Ruiz, Alex López, Leonel Moreira, Johan Venegas, Barlon Sequeira e Ian Smith, quienes según la medidas sanitarias no podrían realizar el viaje.

Debido a que el país norteamericano exige una cuarentena de 14 días para las personas que entren a su territorio luego de haber estado en Europa.

Como es el caso de estos seis futbolistas, quienes hace pocos días estuvieron en el Viejo Continente para disputar los amistosos con sus respectivas selecciones.