Foto: Prensa Saprissa.
  • Timonel dice tener gran ilusión 

Redacción – El técnico del Monstruo, Mauricio Wright, asegura que el Saprissa tiene una fuerza que sale cuando menos se lo espera la gente y la afición.

Wright aceptó el reto de liderar al club morado tras el despido de Roy Myers, que sucumbió por 0-5 ante Alajuelense en el Clásico, lo cuál le valió su despido.

La llegada de Mauricio se da como interino, ya que el Monstruo nombrara un estratega extranjero en el próximo mes de mayo. Pese a ello, tiene la intención de destacar.

En su primer juego como timonel del club tibaseño no pudo estar presente en el banquillo, debido a una vieja sanción que lo hizo ver el duelo desde la gradería.


Lea también: Marco Herrera al saprissismo: «Queremos enamorar a nuestra gente otra vez»


Arribo de Wright le cayó muy bien al Monstruo, que rompió una sequía de 11 partidos tras hincar a Limón FC con marcador de 1-2 y así espantar las fantasmas del club.

Mauricio Wright dice que va disfrutar al máximo su estancia en el Saprissa, por lo que buscará sacar a relucir el máximo esfuerzo de sus jugadores para soñar con clasificar.

«Saprissa históricamente siempre ha tenido esa fuerza, que sale en los momentos donde uno menos se espera y confiando en el esfuerzo de los muchachos. Yo vivo un día a la vez, voy a vivir un partido a la vez y lo vamos a disfrutar al máximo, con la seriedad y profesionalismo que siempre ha tenido el Deportivo Saprissa. 

Sus jugadores, cuerpos técnicos donde han pasado muchos y de muy buen nivel, esperemos nosotros aportar lo que merece esta institución. Sabemos en el compromiso que estamos metidos, vengo con mucha ilusión y yo sé que los jugadores van a darlo todo por Saprissa como siempre ha sido», afirmó Wright a FUTV.  

Foto: Prensa Cartaginés.

El timonel vive una nueva experiencia en su carrera en los banquillos, ya que en su currículo ha pasado por clubes como UCR, Cartaginés, Herediano y Aserrí FC.