Foto: AMPrensa.com.
  • Noticia llena de alegría a la familia Méndez

Redacción – El querido periodista de Teletica Deportes Radio y TD Más, Adrián Méndez, vence el Covid-19 y despierta del coma inducido, el cuál lo tuvo intubado varios días.

Rodolfo Méndez, padre de Adrián y periodista de Radio Columbia, confirmó la noticia a Teletica.com. Dicha noticia llena de alegría a los familiares de Adrián, que son originarios de Cartago.

La sedación que vivió este comunicador era muy fuerte, pese a ello se levantó como un guerrero y desde el jueves pasado trató de abrir un poco los ojos.


Lea también: Camas de hospitales privados son opción para reducir crisis que afronta la CCSS por Covid-19


Después, viernes y sábado le habló su padre, que ha estado al pie del cañón en todo momento y reveló que su retoño abría los ojos pero se volvía a dormir.

Fue este 10 de mayo que Adrián despertó por completo, luego de que su papá le comentará este pasado domingo que al día siguiente llegaba su mamá a verlo.

«Gracias a Dios ya Adrián está totalmente despierto, a él le habían hecho un coma inducido para la intubación, pero gracias al Señor y a la Virgen de los Ángeles, le han venido quitando la sedación poco a poco.

Cuando mi esposa llegó a verlo ya más bien estaba como esperando, obviamente él no sabía nada pero apenas entró mi esposa estaba totalmente despierto, ya vio a mi esposa Damaris le echo una risilla.

Estuvieron conversando, obviamente a él todavía no le sale la voz, está un poco débil pero con el movimiento de los labios de mi esposa le entendía perfectamente y lo puso al día, le contó cuanto tiempo tiene de estar ahí», afirmó Rodolfo Méndez a Teletica.com. 

Foto: AMPrensa.com.

La familia Méndez está feliz al ver despierto al comunicador, que tiene más de un mes de estar internado en el Hospital Max Peralta, por lo que el hecho que haya despertado llena de felicidad a sus seres queridos, que han estado pidiéndole mucho a Dios.

Se espera que la salida el centro médico se podría dar en los próximos días, pero todo dependerá de como vaya evolucionando Adrián, que ha recibido apoyo de gran cantidad de personas que lo aprecian a él y su familia.

1 COMENTARIO

Comments are closed.