Foto: Prensa LDA
  • Rojinegros suman 26 fechas invictos 

Redacción- Andrés Carevic desmiente posible salida de La Liga y asegura que son rumores de la prensa, pues no se han contactado con él.

La Liga ha logrado llegar a un gran momento en el futbol costarricense acumulando 26 juegos son conocer la derrota, de los cuales 21 pertenecen al torneo de Clausura 2021.

El gran rendimiento del equipo rojinegro no ha pasado desapercibido en el extranjero, donde muchos equipos se han interesado en el estratega de los erizos, Andrés Carevic.

Pues los mas recientes rumores colocan al técnico argentino en la orbita del Pachuca, el cual es uno de los equipo con mejor rendimiento en el balompié mexicano.

Sin embargo, el estratega de los rojinegros aprovechó la conferencia de prensa post partido del juego ante el Sporting donde salieron victoriosos con un marcador de 1-2, para desmentir acercamientos de clubes aztecas.

«Creo que no hay nada oficial en esta parte, nadie se contacto conmigo ni con mi agente, entonces creo que es una cuestión  de noticias nada más», afirmó el estratega manudo.

Por otro lado, el técnico se refirió a lo que será la ronda de semifinales del torneo de Clausura 2021 donde los manudos esperan seguir con su buena racha para cosechar el bicampeonato.

«Buscaremos la seriedad, como lo hicimos en todo el torneo regular seguramente van a estar los cuatro mejores del torneo.

Seguramente van a ser partidos complicados como lo son todos los partidos, así que primero valoraremos el jueves y después pensaremos en el día domingo». 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos esperan cerrar con broche de oro su pase a la siguiente ronda del torneo, manteniendo su invicto y siendo lideres de la tabla general en un torneo donde han resaltado por sus buenas presentaciones.


LEA TAMBIÉN: Tricolor de Futbolsala le dio una alegría al país en medio de la crisis por el virus


La Liga cerrará su participación de fase regular en casa ante Guadalupe FC el próximo jueves a las 3:00 pm.