Foto: Prensa Saprissa.
  • Cordero ve al plantel morado con mayor confianza 

Redacción – El gerente deportivo morado, Víctor Cordero, llenó de elogios la vasta planilla del Monstruo, la cuál califica como un grupo con mucha calidad y capacidad.

Cordero está muy contento con el cambio de actitud del Saprissa, que desde la llegada de Mauricio Wright suma 7 de 9 puntos posibles, lo cuál habla bien del plantel.

La llegada de Wright dio otra cara al club tibaseño, que de la mano del timonel dejó atrás una sequía de dos meses sin ganar, lo que refleja el compromiso de los jugadores.

Para el gerente morado, el grupo le da un sentimiento de mayor confianza y tener prácticamente a todo el plantel completo, es algo que lo ilusiona para la fase final.


Lea también: Carevic no piensa en el invicto y afirma que el trabajo diario es lo más valioso en La Liga


Por ello, Cordero confía que los futbolistas del Monstruo ganen en al fecha 22, cuando visiten a San Carlos para poder sellar la clasificación a las semifinales del torneo.

Pero no queda ahí, ya que el directivo del equipo más ganador del país señala que todos los jugadores que están en la institución le queda de maravilla la camiseta.

Víctor Cordero habló en conferencia de prensa y señala que se mantiene positivo por la calidad del plantel del Saprissa, que buscará ganar la copa 36 de su historia.

«Creo que Saprissa tiene una planilla vasta y ahora creo que inclusive el sentimiento de es de mayor confianza, creo que todos los jugadores de acá son muy capaces pero los que estaban lesionados y estaban pasando por situaciones por ejemplo las del Covid-19 y demás, pues ya se están incorporando al grupo. 

El grupo está prácticamente completo, eso le brinda una gran facilidad al entrenador para tomar decisiones. Eso significa que la competencia interna sigue existiendo cada uno siempre va dar el máximo, es un grupo de muchachos con mucha calidad y con mucha capacidad, que ya saben jugar estas instancias y ahora es cuando hay que mostrarlo. 

Por algo están en el Saprissa, es una camiseta que a cada uno les queda de maravilla, les queda muy bien y sé que la van a seguir defendiendo con hidalguía. En el fútbol hay que jugar, se planifica y se piensa siempre positivo, esperemos que las cosas salgan muy bien», afirmó Víctor Cordero. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados enfrentarían en semifinales al Santos, pero antes necesitan al menos un empate o una victoria ante los Toros del Norte este próximo jueves a las 3:00 pm