Empresa lamenta asesinato de guarda de seguridad para robarle el arma

Cuidaba una finca de Agropalmito cuando fue asesinado por dos hombres para robarle el arma

0

Redacción-Un guarda de seguridad, de 54 años, identificado como Leandro Matamoros, fue cruelmente asesinado por dos antisociales que le querían robar el arma de reglamento.

Ante este lamentable suceso, la empresa Demasa lamentó la muerte del oficial de seguridad  que trabajaba para una empresa subcontratada, y que brindaba servicios de seguridad en su finca Agropalmito Guápiles.

Informaron que están muy consternados con este hecho y externan sus condolencias a sus familiares, amigos y compañeros cercanos.

Por otra parte, dieron a conocer que se encuentran colaborando con las autoridades respectivas para brindar todo el apoyo que se requiera en la investigación del caso.

Muerte de oficial

El lamentable hecho se registró en el sector de Jiménez de Pococí, a eso de las 11 de la noche de este lunes.

El ahora fallecido estaba laborando como oficial de seguridad en una empresa en el mencionado sector, momento en que al parecer fue sorprendido por dos hombres, con quienes supuestamente se dio un forcejeo, siendo ese el instante en que resultó herido por proyectil de arma de fuego.

 Los sospechosos le sustrajeron el arma de fuego que portaba la víctima y se dieron a la fuga.

Matamoros presentaba una herida en la cabeza, otra en el glúteo derecho, una en el brazo derecho y falleció en el sitio.

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

En el sitio del suceso se recolectaron indicios balísticos, los cuales fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los presuntos homicidas.