Foto: Prensa La Liga.
  • Faerrón podría recibir un fuerte castigo

Redacción – El defensor del León, Fernán Faerrón, fue expulsado en la semifinal de vuelta por decirle a Henry Bejarano que se pusiera la camiseta del Saprissa.

Faerrón fue de los jugadores destacados en la amarga eliminación del León con global de 5-6 ante el Monstruo, que luchará por salir campeón nacional.

Pero tras el pitazo final, el zaguero de 21 años buscó a Bejarano y le soltó una polémica frase: «Ponete la camiseta de Saprissa hijueputa», señala el informe arbitral.

Tigo Sports reveló lo que el polémico árbitro escribió en su informe, donde también dio detalles de las expulsiones de Leonel Moreira y Wálter Cortéz.

Henry Bejarano cumplió con una pésima labor en la vuelta de la semifinal de Alajuelense vs Saprissa, que quedó con cifras de 2-2, dándole la clasificación al Monstruo.


Lea también: David Guzmán calló a sus críticos y le dio la clasificación a la final al Monstruo


Sin dudas, que este episodio de la expulsión de Faerrón es reflejo de la frustración de los protagonistas ante todo el show de Bejarano, que entre expulsiones y una pésima labor, demostró ser uno de los peores árbitros del país.