Foto: Prensa Saprissa.
  • Jerarca considera como crisis el arbitraje costarricense 

Redacción- Juan Carlos Rojas señala que el error garrafal del León fue menospreciarlos como rivales en las semifinales del torneo.

El presidente morado volvió a las redes sociales tras el pase obtenido por el conjunto más laureado del país a la final del torneo de Clausura 2021.

Rojas no ocultó su felicidad y alegría por haber logrado dejar afuera de la fiesta grande al archirrival histórico del Saprissa, quien además era el candidato para llevarse la copa.

Por lo que tras obtener el boleto a la final, el presidente morado mediante Twitter hizo ver el gran error que cometieron muchos sectores del fútbol al dar por menos al Saprissa.

Sin embargo, la alegría no le ha nublado la razón al jerarca tibaseño, pues además hizo hincapié en que deben mantener los pies en la tierra pues el objetivo es ser campeón.

«¿Quién despierto aún por la adrenalina de una victoria como esta? Error garrafal menospreciar al Saprissa, por parte del rival, de la prensa, de muchos en general.

Pero tampoco hay que celebrar más de la cuenta, ganar una semifinal no es el objetivo. La meta es clara: 36. Vivimos una crisis de arbitraje. La política de Saprissa ha sido no quejarnos públicamente. Pero hay que exigir excelencia, hay que mejorar.

Es una de las grandes deudas del fútbol en Costa Rica. Claro que habrán errores, pero debemos mostrar tendencia positiva y en eso es claro que se ha fallado». 

Foto: Prensa Saprissa.

Por otro lado, Juan Carlos Rojas aprovechó el momento para referirse al arbitraje el cual ha sido sumamente criticado por el mal desempeño en los juegos de las semifinales.

Por lo que el presidente tibaseño recalcó que hay que exigir excelencia y seguir pidiendo que se mejore, pues el arbitraje está en deuda con el fútbol costarricense.


LEA TAMBIÉN: Pese a fracaso del León, Lleida sostiene que fueron el mejor equipo del semestre


Juan Carlos Rojas espera cosechar un título más con la institución tibaseña y continuar consolidándose como el equipo más ganador de Centroamérica.