Foto: Prensa La Liga.
  • Anuncio se haría oficial próximamente 

Redacción – El fracaso rojinegro en el Clausura 2021 cobró la salida hace unos días de Junior Díaz y tal parece, que Gean Carlo Castro sería la segunda baja eriza, debido que dejaría Alajuelense para salir a préstamo al Municipal de Pérez Zeledón.

Paulo César Wanchope pidió a la directiva sureña hacer lo posible para contar en su equipo con el «cachorro» del León, por ello las negociaciones van por buen camino.

Tigo Sports reveló que el futbolista de 19 años saldría a préstamo por un año de La Liga a Pérez Zeledón, con el fin de que agarre más rodaje en la división de honor.

Castro que se caracteriza por su velocidad y buen toque de balón, alista maletas para irse a territorio sureño e ir en busca de los minutos que no tiene en Alajuelense.

Foto: Prensa La Liga.

En el pasado Clausura 2021, Gean Carlo contabilizó solo 269 minutos en 11 partidos. Esos números reflejan la poca confianza de Carevic en el oriundo de Orotina.

Gean Carlo tiene contrato con los manudos hasta el 2023, por lo que la meta del Equipo de su Gente es darle rodaje a uno de sus cachorros de mayor proyección.


Lea también: Leonel Moreira afina detalles para extender su contrato con Alajuelense


Pérez Zeledón tuvo en sus filas a José Paulo Rodríguez Santamaría, otro canterano del León, que sumó 810 minutos en 12 partidos en el certamen de Clausura.

Los Guerreros del Sur han reportado varias salidas, donde destacan las de Francisco Ramírez, Óscar Móvil, Johnny Acosta, Josué Mitchell y Kenneth Cerdas, que dejó la institución pezetera para jugar con el Malacateco de Guatemala.