Foto: Prensa Herediano.
  • Durante el actual certamen han jugado como locales en el Estadio Nacional y en el «Coyella» Fonseca

Redacción- Herediano buscará conseguir su boleto hacia las semifinales del torneo nacional jugando como local en el estadio «Fello» Meza.

Los rojiamarillos tendrán que disputar su último partido de la fase regular en el estadio de la Vieja Metrópoli.

Puesto que el reducto que habían estado ocupando en sus juegos como locales, el «Coyella» Fonseca de Guadalupe, se encuentra clausurado por las autoridades de salud.

Debido a que hace unos días el cuadro guadalupano fue descubierto infringiendo las medidas sanitarias impuestas durante la semana del 3 al 9 de mayo.

Por lo que tuvieron que clausurar dicho estadio por un periodo de 15 días que se cumplirá hasta el próximo 22 del presente mes.

Aspecto que obligó a los florenses a buscar una nueva alternativa para llevar a cabo su compromiso ante Limón FC mañana jueves al ser las 3:00 p.m.


LEA TAMBIÉN: Víctor Cordero afirma que en Saprissa confiaban que iban a superar la crisis


Choque de gran importancia para las dos escuadras, puesto que el Team quiera sellar su pase hacia la siguiente fase y meterse en la pelea por el cetro nacional.

Mientras que los caribeños ocupan ganar para evitar meterse en la liguilla por el no descenso ante su similar de Sporting FC.