Foto: Prensa Saprissa.
  • Están a las puertas de clasificar a las semifinales del certamen

Redacción- Víctor Cordero afirma que en Saprissa confiaban que de que iban a superar la crisis que vivieron hace unas jornadas.

Según el gerente deportivo del Monstruo a lo interno del equipo estaban seguros que la seguidilla de malos resultados iba a quedar atrás.

Misma que se extendió por 11 partidos seguidos sin lograr la victoria mientras el plantel estaba en manos de Roy Myers.

Situación que le terminó costando el puesto y generando la llegada de emergencia por parte de Mauricio Wright, quien en tres juegos aún no conoce la derrota.

Por lo que el cuadro tibaseño tomó un segundo aire en la tabla de posiciones y se encuentran de terceros con solo una jornada pendiente.

“Uno entiende que hay situaciones en el fútbol que no son las más bonitas como cuando se cae en un bache o en una crisis, pero todo pasa y estábamos conscientes de que iba a pasar en algún momento y en buena hora, estamos respirando un poquito más tranquilos, eso nos provoca darnos cuenta de que no podemos confiarnos en ningún momento, por el contrario, hay  que ser conscientes de que hay camino por recorrer”, comentó el gerente.

Los morados tendrán que medirse ante su similar de San Carlos mañana jueves en el duelo por la fecha 22 del Clausura 2021.

Juego en el que llegan con la ventaja de ser terceros en la clasificación con una ventaja de dos puntos sobre el cuarto ubicado.


LEA TAMBIÉN: Cordero elogia vasta planilla morada: «Es un grupo con mucha calidad y capacidad»


Por lo que hasta un empate en territorio norteño les serviría para clasificar hacia las semifinales del certamen que iniciarán el próximo domingo.

“Vamos a tener por ahora el rival próximo que es San Carlos, un rival que también está peleando lo suyo, entonces con mucho respeto creo que se va a enfrentar y estamos conscientes de la gran responsabilidad y el deber que se tiene de sacar el resultado para estar disfrutando de las semifinales”.