Foto: Prensa Saprissa.
  • Camerino morado se unió tras ridículo ante el León 

Redacción – El talentoso volante morado, Jimmy Marín, afirma que duro golpe en el Clásico Nacional hizo que el Monstruo despertara en el campeonato nacional.

La goleada sufrida por 0-5 ante Alajuelense generó que el plantel del Saprissa se levantara más fuerte que nunca, debido que el batacazo del León los hizo abrir los ojos.

Sumado al adiós de Roy Myers y llegada de Mauricio Wright, que con su carácter llegó a levantar un camerino que estaba de capa caída tras el ridículo ante La Liga.

Wright le habló fuerte a los jugadores y les hizo entender nuevamente la grandeza que portan en sus hombros al estar en el club más grande de Costa Rica.


Lea también: Wright asegura que Aarón Cruz está sacando la categoría que tiene en el marco morado


Esas charlas del timonel han hecho que Saprissa tenga una gran mejoría en el torneo, ya que al mando de Wright suman 7 puntos de 9 posibles en los últimos tres juegos.

Dichos números han generado que el Monstruo tenga feliz a su afición y por eso, Marín señala que en el camerino están luchando con el objetivo de clasificar a semifinales.

«Fue un duro golpe que recibimos, pero eso nos hizo despertarnos, levantarnos y hablarlo, bueno cada uno está luchando, está trabajando y cada uno está haciendo su mejor esfuerzo, eso es el fruto de todo el sacrificio que estamos haciendo en general todos, esperamos seguir igual y estamos trabajando para un objetivo que es clasificar bien e ir con todo en las semifinales», afirmó Marín. 

Foto: Prensa Saprissa.

A sus 23 años, Marín parece recuperar poco a poco su mejor nivel y por eso ya suma en el torneo un total de 1300 minutos en 19 juegos, donde ha festejado cinco goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí