Foto: Prensa La Liga.
  • Choque entre morados y rojinegros estuvo cargado de emociones

Redacción- Johan Venegas muestra herida generada tras dura falta de Kendall Waston en el Clásico Nacional disputado ayer domingo.

El delantero de La Liga recibió una fuerte patada por parte de su colega en la jugada que llegó el tercer gol de los rojinegros.

Lo que terminó costándole la tarjeta roja al zaguero del Saprissa, quien fue protagonista del choque desde el principio.

Debido a que en los primeros minutos del encuentro logró enviar el balón al fondo de las redes para colocar el 2-0 momentáneo.

Pero sobre los minutos finales de la semifinal de ida  se terminó convirtiendo en villano al dejar al Monstruo con nueve jugadores dentro del terreno de juego.

Ya que unos minutos antes también había quedado por fuera el delantero Ariel Rodríguez, luego de cometer una falta con su mano dentro de su propia área.

Salidas que complicaron a los tibaseños en su juego contra su máximo rival deportivo en el balompié nacional.

Además de que estos dos futbolistas se perderán el choque del próximo miércoles que definirá al primer clasificado hacia la final del torneo.

Por lo que Mauricio Wright deberá ajustar su once estelar de manera forzada de cara a la visitan que tendrán que hacer al Morera Soto.

No obstante, las ausencias podrían incrementarse dependiendo de la gravedad de la lesión que sufrió el argentino Marino Torres durante el encuentro.

El sudamericano tuvo que salir de variante durante el segundo tiempo para darle espacio a su compañero Esteban Rodríguez.